Fanáticos harán una misa para pedir por la recuperación de Gustavo Cerati

Foto Arch.: Cadena3|
Se realizará en la Catedral de Buenos Aires el 26 de noviembre, en coincidencia con el cumpleaños de su hijo Benito. El músico continúa internado desde el 16 de mayo de 2010, cuando padeció un accidente cerebro vascular que lo dejó en coma.


Los fanáticos del ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, quien desde hace algo más de un año se encuentra internado en estado de coma tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV).

La misa se realizará en la Catedral de Buenos Aires el 26 de noviembre, en coincidencia con el cumpleaños de su hijo Benito.

Mientras Gustavo Cerati continúa internado desde el 16 de mayo de 2010, cuando padeció un accidente cerebro vascular que lo dejó en coma tras un recital en Venezuela.

"Muchos son los fanáticos de nuestro país y del mundo que hacen cadenas de oración", aseguraron los organizadores de la misa para pedir por la recuperación del músico.

Las personas que quieran asistir a la misma pueden ingresar a la página que existe en la red social Facebook facebook.com/gustavocerati.

"Hay miles de personas dejando mensajes de Fe, esperamos que se logre una gran convocatoria de fieles en la Catedral de Buenos Aires", señalaron en el comunicado.

En ese sentido, indicaron que la familia del músico les informó que "harán todo lo posible por concurrir" al responso religioso.

La idea es que todos los seguidores del músico, amigos y familiares se reúnan para darle fuerzas a Cerati. 

Cadena3

Related

Sociedad 8211489354211984932

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item