Murió Horacio "Gamexane" Villafañe, fundador de Todos Tus Muertos

Foto: Diario Uno  | 
Estuvo internado 15 días en terapia intensiva. Fue un personaje fundamental en la historia del punk argentino. Horacio "Gamexane" Villafañe, violero y miembro fundador de Todos Tus Muertos, murió anoche tras estar 15 días internado en terapia intensiva. La noticia se conoció esta mañana. Lo recordamos con algunos de sus temas

El músico, que tenía 48 años, se encontraba de gira junto a su banda en México a principios de este mes y fue trasladado a la Argentina el 8 de noviembre con un "diagnóstico de hemorragia digestiva", según indicaba un parte médico. Estuvo internado en el Sanatorio Güemes, en coma inducido y conectado a asistencia respiratoria mecánica desde entonces.

Además de gran guitarrista, Gamexane fue un personaje fundamental en la historia del punk argentino. Creó Todos Tus Muertos a mediados de los '80 junto al cantante Fidel Nadal, al bajista Félix Gutiérrez y al baterista Cristian Ruiz. Su disco debut los hizo conocidos gracias al hit "Gente que no". Formó parte también de Los 7 Delfines y La Sobrecarga, además de colaborar con muchas otras bandas del rock nacional, desde Los Fabulosos Cadillacs a El Otro Yo.

Diario Uno

Related

Noticias 7216425253288080883

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item