Región | Torneo Interligas: Mauricio Mayer campeón

Torneo Interligas
Foto: La Pampa.gob.ar
El representativo de Mauricio Mayer se clasificó campeón del Torneo Interligas de fútbol que organiza el Gobierno de La Pampa y que concentró en la capital provincial al primero y segundo de cada una de las ligas, patrocinadas por el Ministerio de Bienestar Social.

El día sábado se jugó en cancha del Club Estudiantes los partidos clasificatorios en horario matutino con los siguientes resultados: La Humada y Miguel Riglos empataron en 2 goles, pasando Miguel Riglos a la siguiente ronda en definición por penales. Banco Nación le ganó a Gobernador Duval por 1 a 0; UTA y Ceballos empataron 1 a 1, pero en la definición desde los doce pasos fue el equipo de UTA el que avanzó. 

En tanto, Conhello y Mauricio Mayer también igualaron en 2, pasando Mauricio Mayer en la definición por penales.

Por la tarde, en el mismo escenario, se jugaron las semifinales, donde la paridad observada por la mañana se reiteró, ya que hubo que definir los pases a la final por penales. En uno de los encuentros UTA empató en 0 con Banco Nación, pasó UTA a la final por penales y Mauricio Mayer y Miguel Riglos igualaron en 1, pasando Mauricio Mayer en los penales, a la final.

El domingo, en cancha de General Belgrano, se disputó en primer término el encuentro por el tercer puesto donde Miguel Riglos y Banco Nación igualaron en 1 gol, quedándose con el tercer puesto el equipo de Miguel Riglos en la definición por penales.

La final se disputó entre Mauricio Mayer y UTA, con un empate en 0 durante el tiempo reglamentario. Llegó la definición por penales y Mauricio Mayer festejó la obtención del título del Torneo Interligas.

A lo largo de las dos jornadas quedó demostrada la paridad existente en estas ligas, ya que al cruzarse entre sí hubo una sola definición en tiempo reglamentario en el partido de Banco Nación y Gobernador Duval, por la mínima diferencia, mientras que el resto de los partidos debió definirse por penales, reafirmando la paridad.

Una buena cantidad de público se acercó a alentar a cada uno de los equipos participantes donde algunos llegaron desde distancias muy lejanas, como La Humada y Gobernador Duval para participar de esta instancia donde se juntan los mejores de cada Liga.

Al final de la jornada dominguera se procedió a la entrega de premios a los cuatro primeros del Torneo Interligas, dando por finalizada la actividad deportiva del corriente año en el ámbito de estas ligas promocionales.

La Pampa.gob.ar

Related

Noticias 7435698538046264000

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item