Tenis | Nadal, Ferrer, López y Verdasco, contra Argentina en la final de la Davis

Foto: Cadena3 | 
Se trata del mismo equipo que se impuso a Francia en las semifinales (4-1), en setiembre y que no ha perdido ninguno de las seis partidos que disputaron juntos. El choque se disputará del 2 al 4 de diciembre en Sevilla.



Los tenistas españoles Rafael Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López se enfrentarán al equipo de la Argentina en la final de la Copa Davis, que se disputará del 2 al 4 de diciembre en Sevilla, indicó la federación española en un comunicado.

"Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis, ha designado a Rafael Nadal, David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco como componentes de la Selección Española que se enfrentará a la Argentina en la final del Grupo Mundial de la Copa Davis 2011", anunció el comunicado.

Se trata del mismo equipo que se impuso a Francia en las semifinales (4-1), en Córdoba, en setiembre y que no ha perdido
ninguno de las seis partidos que disputaron juntos.

"Marcel Granollers también viajará formando parte del equipo, al igual que Marc López, que hará las funciones de sparring", añadió la federación.

España, que cuenta con 20 victorias en casa y que no pierde desde hace 11 años como local, aparece como favorita de la final.

Para la Argentina será una revancha de la final del 2008, cuando los "gauchos" perdieron (3-1) en sus canchas de Mar del Plata ante la "armada" española.

Cadena3

Related

Tenis 7275526017126340544

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item