Victorica | Seminario de Literatura Pampeana

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Dirección de Cultura de Victorica comunican que el mañaba jueves 24 se desarrollará la charla "Vanguardia y canon en la Literatura Pampeana", en el marco del Seminario de Literatura Pampeana 2011.

La jornada, abierta a todo público, estará a cargo de la licenciada en Letras Nilda Redondo y del escritor Miguel De la Cruz, y tendrá lugar el jueves 24 de noviembre a la hora 19:30, en el salón de actos de la Municipalidad de dicha localidad.

"Vanguardia y canon...." mostrará de modo didáctico, la relación que existe actualmente entre los textos legitimados por el canon y los que pretender irrumpir con quiebres y transiciones.

Recordamos que esta es la segunda edición del Seminario de Literatura Pampeana, programa iniciado en el 2009, que contó con la edición y publicación de la revista homónima en el año 2010.

Durante este año, el programa se llevó a cabo en las localidades de Toay y Guatraché, además de Victorica. El cierre del mismo está previsto para el día jueves 1 de diciembre en el Salón Azul de la Universidad Nacional de La Pampa, ciudad de Santa Rosa.

La Pampa.gob.ar

Related

Victorica 1255363899094750606

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item