Viejas Locas vuelve al ruedo con un nuevo disco de estudio

Foto: Télam | 
"Contra la pared", el nuevo disco de estudio de la legendaria banda de rock liderada por el cantante y compositor Pity Álvarez, podrá conseguirse desde hoy en todas las disquerías locales. Mirá los videos


Luego de pasar varios meses encerrado y tras una larga recuperación, Alvarez, ex Intoxicados, volvió a presentarse en vivo y esta vez lo hizo en el club Don Orione de la localidad chaqueña de Barranqueras de la mano de Viejas Locas, el grupo que decidió volver al ruedo.

Al show asistieron unas 2500 personas que, desde distintos puntos del país y desafiando una fuerte tormenta, se dieron cita en esa zona del nordeste argentino para ver nuevamente al polémico y querido rockero argentino en acción.



El grupo abrió el concierto con "Arbol de la vida", uno de sus clásicos, al que le siguió "Contra la pared", primer corte de difusión de este trabajo que tuvo una gran aceptación.

Contra la Pared | Video casero registrado en vivo en Barranqueras, Chaco 

El próximo concierto de Viejas Locas se realizará el jueves 8 de diciembre en Predio Ferial de Comercio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Télam

Related

Noticias 3323767229814709988

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item