Gral. Campos | Mario Roth y la repavimentación de la Ruta 1: “No entiendo porque no comienza"

Mario Roth y la repavimentación de la Ruta 1: “No entiendo porque no comienza”.
Foto: Del Pueblo FM |
“El otro día estuve reunido con el coordinador de la empresa que ganó la licitación, me dijo que todavía no tenían el acta de inicio, ya estaba todo acordado y que estaba todo bien”, afirmó el intendente municipal de la vecina localidad de General Campos, Mario Roth, en relación a los trabajos previstos para la repavimentación de la ruta 1.


El jefe comunal explicó además que “la municipalidad se encuentra en estos momentos concluyendo la obra de reestructuración de la plaza céntrica de la localidad, cuya financiación se lleva a cabo con fondos provenientes del gobierno provincial”.

Respecto a obras proyectadas o que quería iniciar se sinceró:“debido a la situación hemos cancelado todo, estamos viendo, estamos pasando momentos duros, la coparticipación es similar al año anterior, la inflación está presente, los gastos se han incrementado, entonces nos queda poco márgen como para hacer una obra pública”. De todas maneras en el pueblo se está construyendo el colegio secundario, que es una obra licitada por la provincia.

El mandatario municipal campense manifestó también sentirse preocupado “porque ahora en junio hay que pagar los aguinaldos, un 12% de aumento; los intendentes del Frepam nos hemos reunido en dos o tres oportunidades y con carácter de urgente le pedimos una entrevista al gobernador (Oscar Jorge) que estimo podría ser esta semana”. “Por ahí, nos queda un panorama un poco mas claro”, se esperanzó.

Consultado puntualmente por el estado de la ruta 1, Roth señaló: ”La verdad es que es una pregunta para hacerle a los encargados del Ministerio de Obras Públicas o de Vialidad Provincial, no entiendo por qué no comienza, porque con las pequeñas lluvias que hay el pavimento se deteriora día a día, eso lo sabrán mucho más los que viajan a diario”, cerró.

Del Pueblo FM

Related

Noticias 6275295658949317629

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item