Deportes | Schurrer dejó de ser el técnico de Argentinos Juniros

Foto: Cadena3

Fue luego de la derrota de anoche ante Arsenal en condición de local. "Sólo quiero contar que decidí no continuar trabajando en el club", señaló. Schurrer terminó su ciclo con un punto de 21. (Foto: Cadena3)



El entrenador Gabriel Schurrer confirmó anoche que no continuará en su cargo en Argentinos Juniors debido a que su continuidad dependía de los


resultados y el elenco de La Paternal volvió a perder como local ante Arsenal sumando su tercera caída en el Torneo Final.


Schurrer se paró ante los micrófonos y señaló "sólo quiero contar que decidí no continuar trabajando en el club" por lo cual se terminó su ciclo en el club donde apenas acumuló un empate (ante River) y seis derrotas.


El exmarcador central estaba en la cuerda floja y ya en la semana el presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, oficializó que el técnico seguiría en su cargo si el "Bicho" lograba un buen resultado ante el conjunto de Sarandí.


Con la derrota consumada, el entrenador dejó el cargo y, si bien Segura reconoció en los últimos días que Diego Maradona podría ser su sucesor, hoy surgieron los nombres de Carlos Ischia y Matías Almeyda, entre otros.


El pasado miércoles, el titular de Argentinos se refirió a la situación de Schurrer y dijo: "Evidentemente el fútbol no perdona. Todos los equipos que tienen rachas demasiado largas negativas cambian su DT. Apostamos a que el entrenador siga".


Por su parte, el técnico reveló el mismo día: "Uno está acostumbrado a trabajar de una manera, y no es agradable hacerlo así. Los refuerzos que llegaron no son los que había pedido. Todo esto no es agradable, porque el mensaje conmigo es otro y que tenga dos caras una persona no es muy lindo".


Acerca del ultimatum de parte de Segura, Schurrer indicó: "Él no me dijo nada de plazos, pero uno mismo se da cuenta. Yo sé que si perdemos me tengo que ir. Es una manera de quitar presión por el lado del técnico y es entendible".


Cadena3

Related

Noticias 8747315517932594927

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item