domingo, 3 de febrero de 2013
0 comentarios

Famosa actriz deja todo por amor, renuncia a su trabajo y se va a vivir al exterior

domingo, febrero 03, 2013

Foto: Diario VelozEs una de las actrices del momento. Él un reconocido futbolista. Cansados del amor a distancia, ella arma sus valijas y se muda a Italia. Enterate en esta nota de quién se trata. (Foto: Diario Veloz)



Jimena Barón deja todo para vivir a pleno su amor junto al futbolista Daniel Osvaldo


En uno de sus mejores momentos laborales, ella se enamoró y no le importa nada. Arma sus valijas, deja su trabajo y se va a vivir al extranjero con su novio, Jimena Barón deja todo por amor.


Foto: Diario VelozEnamorada de Daniel Osvaldo, delantero de AS Roma, Jimena no lo pensó dos veces y acabará con sus grabaciones en "Sos mi hombre" para poder acompañar a su amor.


Parece que la decisión de Jimena surge luego de que ambos intentaran, en vano, mantener su relación a distancia. Es por eso, que a pocos meses de noviazgo, ambos apuestan a la convivencia y la joven actriz se irá a vivir con el futbolista.


Daniel Osvaldo tiene 27 años, está nacionalizado en Italia, donde juega y está recién separado de Elena Braccini, con quien tiene un hijo y otro en camino.


Barón ya habló con los directivos de Pol- Ka su decisión y el próximo 7 de febrero grabará su último capítulo en la piel de "Rosa".


Diario Veloz

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejá tu comentario...


 
Toggle Footer
Top