La nueva novia de Maradona negó los rumores de embarazo

Foto: Cadena3

"No estoy embarazada, pero estoy recontra feliz con Diego. Todo esto fue repentino y no me lo esperaba", aseguró Rocío Oliva. La joven de 22 años y el "Diez" se conocieron en el verano de 2010. (Foto: Cadena3)



La flamante novia de Diego Maradona rompió el silencio y en declaraciones a la revista Caras negó estar embarazada, pero expresó que se siente feliz con la relación.


"No estoy embarazada, pero estoy recontra feliz con Diego. Todo esto fue repentino y no me lo esperaba", aseguró Rocío Oliva.


La publicación también afirma que el "Diez" le envía a Oliva ramos de rosas con tarjetas llenas de palabras de amor.


Además, Diego también se encarga de alagar a su nueva familia política. A su suegra le regaló una gran variedad de costosas carteras y una remera de Boca autografiada a su suegro.


La joven de 22 años y el astro de fútbol se conocieron en el verano de 2010 en una fiesta privada en el hotel Hermitage. A fines de 2012, Diego la invitó a Dubai para pasar una luna de miel que se extendió por casi un mes.


Ahora, mantienen una relación a la distancia, aunque se comunican a través de Skype.


Rocío es jugadora de River y vive con sus padres, Mónica y José, y con su hermano Luciano, en el partido de San Miguel.


Por su parte, Verónica Ojeda, ex pareja de Diego que acaba de dar a luz al hijo de ambos, dejó en claro que ya no los une una relación amorosa.


"Diego es libre para hacer lo que quiera con su vida. Lo que él dijo de 'yo con Verónica no tengo nada más' es verdad, porque nosotros hace dos meses lo charlamos y listo: 'Vos hacé tu vida, yo hago la mía'. Lo único que nos importa es el bebé, que esté bien, que no le falte nada", declaró al portal Ciudad.com.


Cadena3

Related

Sociedad 1178949464555435329

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item