Maná brilló en la primera noche del Festival de Viña del Mar

Foto: Cadena3

Escuchá el audio | El grupo mexicano abrió el evento chileno con su hit "Oye mi amor", y se llevó la Gaviota de Oro. También actuaron Chino&Nacho y el humorista Hermógenes Conache. Empezó el certamen de canciones.


Audio: Conferencia de prensa de Maná en Viña (Informe de Sergio Zuliani y Christian Cumming)




El consagrado grupo mexicano, Maná, abrió anoche la 54ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.


Con la interpretación del ya conocido tema "Oye mi amor", la banda fue la encargada de dar el puntapié inicial al certamen con un show, que debió adaptar para el festival chileno.


Las canciones como "De pies a cabeza", "Mariposa traicionera", "Bendita tu luz", "Manda una señal", entre otras, fueron coreadas por los asistentes con gran fervor, los cuales incluso, le otorgaron la Gaviota de Oro.


La sorpresa fue que "Fer", el líder de la banda, invitó a dos seguidoras al escenario, y les dedicó especialmente algunos temas.


Además, el público le cantó el cumpleaños al baterista, apodado "Alex". "La gente cantaba fuertísimo, fue un cumpleaños inolvidable", aseguró el músico tras el show.


En conferencia de prensa, Fer volvió a recordar una anécdota de hace más de 15 años, cuando Alex le contó que en Viña del Mar había visto a The Police y Soda Stéreo, y dijo: "Algún día estaremos ahí".


Además del grupo azteca, en la primera velada se presentaron los venezolanos Chino & Nacho y el humorista chileno Hermógenes Conache.


Informe de Sergio Zuliani, enviado especial de Cadena 3. Colaboración: Christian Cumming | Cadena3

Related

Noticias 1006979397952507237

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item