No todo fue apoyo: en Twitter explotaron las cargadas por el video hot de Fátima Florez

Imagen: Diario VelozA pesar que la artista recibió muchos mensajes de solidaridad y afecto, las redes sociales también se llenaron de bromas y chistes respecto a la filmación íntima. (Imagen: Diario Veloz)



Una vez más una artista argentina se encuentra expuesta en la web por la publicación de un video "hot" perteneciente a su intimidad. En esta oportunidad le tocó a Fátima Florez y, aunque recibió mucho apoyo del público, también fue duramente criticada en las redes sociales.


Twiiter se convirtió en el epicentro que reunió las peores bromas y chistes contra la imitadora, quien incluso retrasó la firma de sus contratos para estar en la pantalla de "El Trece" durante este año por la angustia que le ocasionó la aparición de la filmación.


Estos son algunos de los mensajes que escribieron en la red social del pajarito:




  • ‏@Tartu_ (Augusto Tartúfoli): "Dice el marido de Fatima Florez q hay 19 videos + Por una cuestion de buen gusto, les pedimos a los hackers q NO, repito, q NO los publiquen"



  • @Lanataenel13 (Perfil falso): "Flor Peña dejó a CFK y conocimos su video. Fátima Florez imita a CFK y conocimos su video. De qué enemiga del poder será el próximo video?"



  • ‏@rialjorge (Jorge Rial): "El de Reduce Fat Fast saca un nuevo producto para adelgazar: el video de Fátima Flórez. Lo ves y no comes nada más en tu vida".



  • ‏@Nikgaturro (Nik - humorista) "Para mí lo de la subida del dolar es una cortina de humo para tapar lo de Fatima Florez, Flor Peña y la ex de Rial".



  • @lagordaniembro: "La abogada de Fátima Florez se llama Magalí DURA. Te mando un abrazo solidario".



  • @LauraMufal: "Que asco, no puedo creer que Fatima Florez se grabó teniendo relaciones sexuales con su padre".



  • @drapignata: "Vi el video de Fátima Florez, pensé que era Olga lamiendo al que viene a limpiar la pileta".



  • @Inesbruzzo: "Mis amigos del gym están sorprendidos por la mala performance de Fatima Florez en su video. También le echará la culpa a #CFK por eso?"



  • ‏@cdjimenez09: "Fátima Florez se quebró hablando del video prohibido", nosotros nos quebramos al verlo horrible!"



Diario Veloz

Related

Noticias 6976268285590567211

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item