Oscar 2013 | Todos los looks de los famosos en la alfombra roja

Foto: Cadena3

Escuchá el audio | Por los diseños de alta costura, los trajes, peinados y el maquillaje; este año los premios de la Academia fueron los más glamorosos, por lejos. Entrá y mirá las fotos


Audio: Los peor/mejor vestidos (B. Anderson, M. Rosa Beltramo, Elvio Acevedo y Cris Tillard)



La entrega de los Premios Oscar 2013 reunió a actrices y actores, que se lucieron como verdaderas estrellas.


Por los diseños de alta costura, los trajes, peinados y el maquillaje; este año los premios de la Academia fueron los más glamorosos, por lejos.


Foto: Cadena3Las mujeres lucieron vestidos largos y cabe destacar a cinco casas que vistieron a la mayoría de las estrellas: Dior, Giorgio Armani, Prada, Oscar de la Renta, y Carolina Herrera.


Los trajes elegidos por ellas tuvieron, en muchos casos, largas colas, mucho vuelo y brillo.


El dorado y el negro se impusieron, pero no faltaron los tonos intensos entre los que hay que destacar, sin lugar a dudas, al azul francia.


Foto: Cadena3Una de las damas más originales fue Jane Fonda quien apostó al amarillo huevo, una verdadera arriesgada que brilló.


Los caballeros se mostraron más serios. No hubo trajes extraños, brillos o rarezas entre ellos. Lo más típico fue el traje negro con camisa blanca y corbata negra.


Foto: Cadena3Todos lucieron pulcros e impecables, el único que no se peinó fue Robert De Niro pero a él se le puede perdonar todo, incluso olvidarse del cepillo.


Cadena3

Related

Noticias 4497548840683743819

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item