Tenis | "Delpo" avanza en el ATP de Marsella

Foto: EFE | El LitoralEl tenista número 1 de la Argentina, Juan Martín Del Potro, avanzó ayer a los cuartos de final del ATP de Marsella, Francia, al vencer al local Michael Llodra por 3-6 y 7-6 (4) y 7-5. (Foto: EFE | El Litoral)



El tandilense, segundo preclasificado y número 7 del ranking mundial, venció ayer a Llodra (51) después de dos horas y 34 minutos de juego en el certamen que se disputa sobre superficie dura con premios por 528 mil euros.


De esta forma, Del Potro amplió su ventaja en los antecedentes de enfrentamientos ante el francés por 5-1.


El tandilense le había ganado en Roland Garros 2009, Rotterdam, Marsella (la final) y Roma 2012, mientras que el galo lo hizo en el Masters 1000 de París del año pasado.


El pupilo de Franco Davin, que se alzó la semana pasada con el ATP de Rotterdam y defiende el título en Marsella, jugará mañana en la próxima instancia ante el francés Gilles Simon, que le ganó hoy al español Roberto Bautista Agut por 6-3 y 6-1.


Sobre su futuro rival mantiene una ventaja de 3-2 en el historial, aunque en canchas duras el francés se impuso en dos de los tres partidos que jugaron.


Télam

Related

Tenis 3614952862587441222

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item