Tenis | Nalbandian fue invitado al Masters 1000 de Indian Wells

Foto Arch.: TélamEl cordobés recibió una invitación especial para el torneo a disputarse en Estados Unidos desde el próximo jueves. La organización hizo lo propio con Robredo y Blake. (Foto Arch.: Télam)



El cordobés David Nalbandian, actual 86to. del ranking mundial y que acaba de perder en la primera ronda de Acapulco, recibió una invitación especial para jugar el Masters 1000 de Indian Wells, Estados Unidos, a partir del jueves próximo.


El tenista de Unquillo, símbolo del equipo de Copa Davis de la Argentina, jugará Indian Wells por décima vez.


En ese torneo categoría Masters 1000 (los que le siguen en jerarquía a los Grand Slam), Nalbandian intervino por primera vez en 2002 y solamente faltó en 2004 y 2011.


Desde que regresó a la actividad este año, en la serie de primera ronda de la Copa Davis ante Alemania (jugó el dobles), Nalbandian llegó a la final del ATP de San Pablo, donde perdió con el español Rafael Nadal (5).


Luego alcanzó la segunda ronda del torneo de Buenos Aires (lo eliminó el español David Ferrer, 4 del mundo) y ayer cayó en su debut en el ATP 500 de Acapulco con el esloveno Aljaz Bedene.


Más allá de estos resultados, la organización de Indian Wells (en la zona oeste estadounidense, próximo a Las Vegas) informó hoy que uno de los "wild card" fue destinado a Nalbandian, mientras que también fueron invitados el español Tommy Robredo y el estadounidense James Blake.


Las mejores actuaciones de David (ex número 3 del mundo) en el torneo del desierto californiano fueron los cuartos de final en las ediciones 2008 y 2012.


Télam

Related

Tenis 822563487840956091

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item