Tinelli rompió el silencio: "Todavía no hay nada resuelto"

Foto: Cadena3

El conductor afirmó que tendrá una reunión con las autoridades de El Trece el próximo martes. "La semana próxima estará todo más claro", añadió. (Foto: Cadena3)



Un gran revuelo se armó en los medios cuando comenzó a circular la noticia anunciando que Marcelo Tinelli dejaría El Trece para pasar a Telefe.


El conductor habló por primera vez sobre "el pase del año" y aseguró que por el momento no cerraron las negociaciones con Telefe, el canal que lo vio nacer.


"Todavía no hay nada resuelto, por ahora no voy a hablar, eso sí, el martes me reúno con la gente de Canal Trece", afirmó Tinelli al sitio Ratingcero.com.


Además, aclaró que muy pronto podrá hablar de los resultados de las negociaciones. "La semana próxima estará todo más claro", agregó.


Según trascendió en las últimas horas, Marcelo abandonaría El Trece y llevaría sus productos a Telefe y a Canal 9.


El empresario Cristóbal López es señalado como el comprador del paquete mayoritario de Ideas del Sur, la productora de Tinelli, quien posee el 70 por ciento de las acciones de la empresa, mientras que el Grupo Clarín es dueño del restante 30 por ciento.


De concretarse el pase del famoso conductor, Adrián Suar, gerente de Programación de El Trece, deberá reorganizar la grilla del canal, así como Tomás Yankelevich, quien ya tenía planificada la programación de Telefe para el 2013.


Cadena3

Related

Noticias 32555313845763880

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item