Torneo Final 2013 | Arsenal profundiza la crisis de Argentinos y lo venció en La Paternal

Foto: Diario UnoMirá el video | Los de Gustavo Alfaro vencieron a los de Gabriel Schurrer 2 a 1 con goles de Furch y Carbonero a los 21 y 25 minutos del segundo tiempo en un partido válido por la tercera fecha del campeonato. Descontó Barrera. (Foto: Diario Uno)



Arsenal de Sarandí profundizó la crisis futbolística de Argentinos Juniors al vencerlo esta noche por 2-1, de visitante, en el partido que abrió la tercera fecha del torneo Final de fútbol de Primera División.


Los goles del conjunto que dirige Gustavo Alfaro fueron anotados por Julio Furch a los 20 minutos y Carlos Carbonero a los 23m., mientras que Leandro Barrera a los 40m., marcó el descuento para el conjunto local, todos en el segundo período.


De esta forma, Argentinos acumula 7 partidos sin conseguir triunfos con 6 derrotas consecutivas: ante San Lorenzo, Colón de Santa Fe y Newell`s en el torneo Inicial y ante Vélez Sarsfield, Racing y hoy con Arsenal, en el Final.


Del otro lado, Arsenal consiguió el primer triunfo del torneo suma 5 puntos y aún se mantiene invicto.


El primer tiempo fue entretenido y dinámico con una leve superioridad para Argentinos que contó con las jugadas más claras para abrir el marcador.


El mediocampista Leonel Núñez, la figura de la cancha, tuvo la chance, a los 33m., con un derechazo desde afuera del área, de derecha a izquierda, que dio en el palo de Cristian Campestrini.


En la segunda parte, Núñez la tuvo nuevamente pero su disparo de derecha, esta vez de izquierda a derecha, dio en el travesaño.


Sin embargo, Arsenal volvió a mostrar una gran contundencia y en la primera jugada de riesgo que contó pudo festejar la conquista.


El colombiano Carbonero envió un centro desde la derecha, falló el arquero Nereo Fernández y Julio Furch, en soledad, marcó la apertura del marcador.


En la maniobra siguiente, Carbonero agarró la pelota de aire y le pegó desde 33 metros, para clavarla de emboquillada al ángulo derecho de Fernández.


Sobre el final del partido, mientras los hinchas de Argentinos reclamaban la renuncia de Gabriel Schurrer como DT, Marcos Figueroa desbordó por izquierda y Barrera marcó el descuento.


En la próxima fecha, Argentinos visitará a Godoy Cruz en Mendoza, mientras que Arsenal recibirá a Independiente.


-Síntesis-


Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán y Diego Placente; Daniel Villalva, Matías Laba, Gaspar Iñíguez y Juan Ramírez; Leonel Núñez y Leandro Caruso. DT: Gabriel Schurrer.


Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Lisandro López, Víctor Cuesta y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Martín Rolle; Emilio Zelaya y Pablo Lugüercio. DT: Gustavo Alfaro.




  • Goles en el segundo tiempo: 20m. Furch (A), 23m. Carbonero (A) y 40m. Barrera (AJ).



  • Cambios: en el primer tiempo, 3m Julio Furch por Zelaya (A). En el segundo tiempo, 11m. Darío Benedetto por Lugüercio (A); 15m. Marcos Figueroa por Ramírez (AJ); 22m. Juan Anangonó por Caruso (AJ); 29m. Diego Torres por Rolle (A); 35m. Leandro Barrera por Villalva (AJ).



  • Amonestados: Iñíguez y Garcé (AJ) Furch y Marcone (A).



  • Arbitro: Fernando Rapallini.



  • Cancha: Argentinos Juniors.



Télam



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item