Torneo Final 2013 | En La Paternal, Argentinos y Arsenal abren la 3° fecha

Foto Archivo WEBArgentinos Juniors, que perdió los dos cotejos que jugó y tiene a su entrenador Gabriel Schurrer en la cuerda floja, será local ante Arsenal. (Foto Archivo WEB)



Argentinos teme de padecer el `Síndrome Banfield`, es decir, que le suceda lo mismo que al equipo sureño la pasada temporada, que descendió de manera sorpresiva como consecuencia de una pésima campaña.


El equipo que, por ahora, dirige Schurrer suma en la temporada cinco derrotas seguidas y de los últimos 12 cotejos sólo ganó uno en la 15ta. fecha del certamen Inicial a Estudiantes, por 2-1.


Las derrotas ante Vélez, de local por 1-0, y ante Racing, de visita por 2-0, pusieron al entrenador en una zona de turbulencias e incluso ya se habla de reemplazantes, al punto que se citó el nombre del mismo Mardona, si no vence a Arsenal. Aunque también se rumorea que hasta ganando podría irse del club.


Con toda esa carga emotiva, con los hinchas observando con terror que el equipo se hunde en la tabla de promedios y que sólo tiene a seis equipos debajo, el Bicho tendrá que afrontar este complicado cotejo.


Con respecto al equipo que cayó ante Racing, volverá a la zaga Matías Martínez en lugar de Julio Barraza.


Arsenal tampoco ganó en el Final, pero al menos no perdió (suma ocho cotejos invicto sumando el Inicial), pues fueron dos empates, un agónico 1-1 en Santa Fe ante Unión y un soporífero 0-0 en Sarandí ante Atlético de Rafaela.


Para mal de Argentinos, el DT Gustavo Alfaro pondrá a los titulares pese a que el martes próximo Arsenal jugará ante Atlético Mineiro, de Brasil, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.


En definitiva, es un rival de los peores que le podía tocar a Argentinos, pues no tiene urgencias, cuenta con un afiatado esquema y buscará usufructuar los nervios locales.


LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM


Argentinos




  • Tres derrotas en fila en La Paternal, seis sin triunfos en la temporada con cinco caídas consecutivas.



  • Lleva tres partidos sin perder como local frente a Arsenal con dos victorias al hilo, el último triunfo en el Maradona fue en el Apertura '11, 2 a 1, con dos goles de Salcedo, González para Arsenal.



Arsenal




  • Lleva cinco partidos sin caídas como visitante con tres ganados y dos empatados y ocho sin perder en la temporada, con tres empates consecutivos.



  • Sólo dos veces le ganó en cancha de Argentinos, en el Apertura '06 y en el Clausura '09.



PROBABLES FORMACIONES


ARGENTINOS: Nereo Fernández; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán y Diego Placente; Marcos Figueroa, Matías Laba, Gaspar Iñiguez y Juan Ramírez; Damián Villalva y Juan Luis Anangonó. DT: Gabriel Schurrer.


ARSENAL: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortíz y Martín Rolle; Emilio Zelaya y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.


CANCHA: Argentinos.


ARBITRO: Fernando Rapallini.


HORA: 19.





















































































Comparación de EstadísticasArgentinos JuniorsArsenal de Sarandí
Partidos Jugados22
Posición2012
Puntos02
Diferencia de Goles-30
Goles Anotados *0.01.0
Goles Permitidos *1.01.0
Últimos 5P-P-P-P-PE-E-G-G-G
Últimos 5 localP-P-P-G-EE-G-G-P-G
Últimos 5 visitanteP-P-E-E-PE-G-G-G-E
* Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante




EstadísticasArgentinos JuniorsArsenal de Sarandí
GolesMarcos Figueroa 4Emilio Zelaya 4
AsistenciasMarcos Figueroa 3Emilio Zelaya 3
Tarjetas AmarillasAriel Garcé 8Cristian Campestrini 8
Tarjetas RojasDiego Placente 1Lisandro López 1

ESPN

Related

Torneo Final 2013 1503622477331939100

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item