Torneo Final 2013 | San Martín SJ y Newell`s igualaron en el cierre de la fecha

Foto: Cadena3

Mirá el video | El equipo sanjuanino, en descenso directo, y La Lepra empataron 1-1, en el estadio Hilario Sánchez.Diego García puso en ventaja al local en el primer tiempo, y Fabián Muñoz igualó en el complemento. (Foto: Cadena3)



San Martín de San Juan empató 1 a 1 frente a Newell´s, en un partido válido por la tercera fecha del torneo Final de fútbol, jugado esta noche aquí.


Diego García puso en ventaja al local en la parte inicial, mientras que Fabián Muñoz igualó en el complemento para el elenco rosarino.


El equipo sanjuanino se puso en ventaja con una conquista de Diego García, a los 46 minutos de la primera mitad. El elenco rosarino estableció la igualdad definitiva, a los 2 minutos de la etapa final, a través de Fabián Muñoz.


En la primera etapa, el local tomó la iniciativa y a los 14 llegó tras una asistencia de Jorge Luna a Humberto Osorio, que cruzó el remate y atajó Nahuel Guzmán en dos tiempos.


Luego San Martín arrimó peligro con un tiro desde afuera de Luna, que controló Guzmán. El conjunto cuyano tuvo otra ocasión en los pies de Facundo Affranchino.


En el primer minuto de descuento, los sanjuaninos se pusieron en ventaja: pase de Luna y toque de Osorio para García, que definió por arriba del arquero y concretó la apertura del marcador.


En la segunda etapa, Newell`s llegó rápido al empate cuando Pablo Pérez tiró un centro desde la izquierda, que Muñoz mandó a la red con un toque corto.


Por los 6 minutos, Emmanuel Más tuvo el segundo gol de San Martín, pero definió por arriba.


El dominio del local ya no era el mismo del primer tiempo y el conjunto de Gerardo Martino neutralizó las acciones


Así, el `Rojinegro` (que esta semana no jugará Copa Libertadores) tuvo dos chances a través de Pablo Pérez y el ingresado (y debutante en el torneo) Eugenio Isnaldo. Pero el local lo pudo ganar dos veces por intermedio de Affranchino.


Newell`s se pudo llevar los tres puntos con cabezazo de Gabriel Heinze, que sacó Luis Ardente, aunque el empate fue inamovible para ambos conjuntos.


Con esta igualdad, San Martín cae a zona de descenso directo mientras lleva una racha de once partidos sin ganar. El último triunfo, por la undécima fecha del torneo Inicial, fue ante Unión (2-1), el 20 de octubre pasado.


Los rosarinos, en tanto, sumaron 12 encuentros sin perder como visitantes, ya que cayeron por última vez en esa condición en la fecha 18 del Clausura 2012 (junio) casualmente con San Martín de San Juan por 2-1.


Síntesis


San Martín (SJ): Luis Ardente; Santiago Hoyos, Damián Ledesma y Lucas Landa; Facundo Affranchino, Andrés Alderete, Francisco Alarcón y Emmanuel Más; Jorge Luna; Humberto Osorio y Diego García. DT: Gabriel Perrone.


Newell`s: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Horacio Orzán, Diego Mateo, Pablo Pérez y Martín Tonso; Fabián Muñoz e Ignacio Scocco. DT: Gerardo Martino.




  • Gol en el primer tiempo: 46m. D. García (SM).



  • Gol en el segundo tiempo: 2m. Muñoz (N).



  • Cambios en el segundo tiempo: 24m. Eugenio Isnaldo y Víctor Figueroa por Tonso y Muñoz, respectivamente (N), 25m. Leandro Velázquez por Luna (SM), 29m. Damián Canuto por Alarcón (SM), 35m. Hernán Villalba por P. Pérez (N) y 38m. Sebastián Penco por Osorio (SM).



  • Amonestados: Ledesma (SM); Mateo, P. Pérez, Heinze, Scocco (N).



  • Árbitro: Néstor Pitana.



  • Estadio: "Hilario Sánchez" de San Juan.



Cadena3



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item