Santa Rosa | Jóvenes del Consejo Provincial de la Juventud entregaron donaciones.

Foto: Prensa Consejo de la JuventudEn el marco de sus Programas Avanzar y Punto de Partida, el pasado martes jóvenes del Consejo Provincial de la Juventud entregaron donaciones a niñas/os del Jardin Maternal de Zona Norte de nuestra ciudad. (Foto: Prensa Consejo de la Juventud)



"El Programa Punto de Partida trabaja con Jóvenes Solidarios con el fin de fomentar espacios de participación solidaria entre jóvenes pampeanos. En ese marco los participantes diagnostican problemáticas territoriales para poder aportar desde cada lugar un granito de arena", sostuvo Araldo Eleno, responsable del Consejo Provincial de la Juventud.


A su vez en el marco del Programa Avanzar adolescentes del Barrio Villa Germinal y Zona Norte, realizaron juguetes y cuadernillos reutilizando y reciclando materiales, bajo la coordinación del profesor Néstor Eyheramonho.


Uniendo el trabajo de ambos grupos el día martes se entregaron donaciones de ropa, juguetes, cuadernos y golosinas a los primeros beneficiarios: niños/as de tres a cuatro años del barrio Zona Norte, de Santa Rosa. "Es hermoso ver las caritas de los niños cuando les damos la sorpresa!, nos llenaron de mimos, es re lindo" sostuvo Malena integrante del grupo Jóvenes Solidarios.


Convencidos de la importancia de contribuir con la niñez, se lanza la nueva Campaña denominada Una Carita, una Sonrisa, con el fin de recolectar elementos reutilizables como juguetes, libros juegos didácticos, útiles, muebles y vestimenta. Los jóvenes integrantes del programa acondicionaran lo recibido en el taller de reciclado que brinda el Consejo provincial de la Juventud. Las donaciones pueden


acercarse a la sede del Consejo, Garibaldi 276 o pedir su retiro al TE: 458906 o vía mail [email protected]

Related

Noticias 8630777016387238313

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item