Santa Rosa | Más de 100 alumnos participaron de los talleres del Consejo Provincial de la Juventud

Foto: Consejo de la JuventudEn un marco de más de 100 alumnas/os del Colegio Ciudad de Santa Rosa se realizo el primer Taller del Ciclo de formación 2013 del Consejo de la Juventud del gobierno de la provincia de La Pampa. (Foto: Consejo de la Juventud)

En la oportunidad se trabajó bajo la consigna Autoestima y Empoderamiento a cargo de los profesionales Soledad Gauna y Giuliano Torino. "La finalidad del encuentro fue acompañar la adaptación de las/os jóvenes que comienzan el primer año del nivel secundario, trabajando aquellos aspectos relacionados con autoestima y desarrollo de la identidad. buscamos una cohesión grupal y adquirir sentido de pertenecía hacia el colegio, el lugar que los va albergar durante los próximos seis años", sostuvo la Lic. Soledad Gauna, facilitadora del encuentro.


Foto: Consejo de la JuventudEn la jornada docentes, alumnos y equipo técnico del Consejo Provincial de la Juventud compartieron una charla debate, juegos con técnicas de animación, sorteos y una merienda final.


Desde el Consejo de la Juventud se informó que ya esta e marcha el ciclo completo de capacitación, formación y concientización destinado a estudiantes de nivel secundario y miembros de organizaciones sociales. Para mayor información:


Garibaldi 246, Santa Rosa (La Pampa)


TEL: 02954-458905/6


Mail: [email protected]


Facebook: Juventud Consejo Provincial


Twitter: juventudcp


Skype: Consejo de la Juventud La Pampa (puntodepartida3)


www.consejodelajuventud.lapampa.gov.ar

Related

Noticias 8569129794857509800

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item