Cristina criticó el 18A y habló de "Game of Thrones"

Foto arch.: Cadena3

La mandataria contó detalles de su encuentro con dos jóvenes del Pro, que le comentaron que manifestantes del 18A le apagaron cigarrillos en el cuerpo. Además, dijo que es fanática de la serie yanqui. (Foto arch.: Cadena3)



La presidenta Cristina Fernández volvió a utilizar su cuenta de la red social Twitter. Esta vez, disparó contra los manifestantes del 18A y confesó su fanatismo por la serie norteamericana "Game of Thrones".


La mandataria contó detalles de su encuentro con dos jóvenes del Pro, Pedro y Demián, quienes le comentaron que fueron agredidos y perseguidos por manifestantes en la marcha del 18A y hasta les apagaron cigarrillos en el cuerpo.


"¡Le apagaron cigarrillos en el cuerpo!. Cuando me lo contó se me heló la sangre. Era ¿era? Una típica tortura durante las dictaduras", dijo.


Y luego aseguró: "Seguro que en todas partes hay de todo. Pero estoy segura que con nosotros no marcha nadie que apague cigarrillos en el cuerpo de otro".


A renglón seguido, se manifestó fanática de la serie por "Game of Thrones", que se emite por HBO.


"Cuando los de DirecTV vinieron a verme para anunciar nuevas inversiones les pedí, si por favor podían traerme la tercera temporada", agregó.


"Game of Thrones. ¿Mi personaje favorito?: la Madre de Dragones. Seguro se queda con Robb Stark ¿o con Jon Snow?", completó en otro tuit.


En pocos minutos, antes del comienzo del programa Periodismo Para Todos (que promete seguir denunciando hechos de corrupción en el gobierno nacional) y de la serie preferida de la presidenta, "Game of Thrones" se convirtió en tendencia en Twitter.
















Cadena3

Related

Política 2168636528666037069

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item