De Vido sobre denuncia de Lanata: “Buscan el pelo al huevo"

Foto: Cadena3

Así lo aseguró el ministro de Planificación Federal tras las denuncias públicas formuladas por el programa Periodismo para Todos. "Hablan de embajada paralela u oblicua", agregó. (Foto: Cadena3)



"Empiezan a buscar el pelo al huevo. Hablan de embajada paralela u oblicua y la única verdad es que se vende cinco veces más que antes. A Brasil, a Venezuela", dijo ayer Julio De Vido en un acto en la Casa Rosada, según publicó clarin.com.


Frente a los intendentes bonaerenses, el funcionario del Gobierno nacional se refirió así al programa de Jorge Lanata donde se lo señaló como el "cajero K".


De Vido dijo que "ningún monopolio ni ningún empleado de los monopolios nos va a hacer retroceder un solo paso en este proyecto de transformación".


Y criticó a "algunos ex gobernadores ahora descalifican a este proyecto y a la obra pública. Tienen el mismo discurso que el megamonopolio y son atendidos y recibidos por sus empleados", señaló.


De Vido pidió a los intendentes de la provincia de Buenos Aires trabajar "con todo para que el triunfo del Frente para la Victoria sea rotundo" en las elecciones parlamentarias de octubre.


"Es por la continuidad del modelo", dijo De Vido en un acto de firma de convenios para la ejecución de 114 obras de infraestructura con intendentes bonaerenses, en el marco del plan de obras "Más Cerca", con una inversión de más de 457 millones de pesos para 42 municipios.


Cadena3

Related

Política 1839924089032440196

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item