Denuncian que la Policía designa la custodia de Lázaro Báez

Foto: Cadena3

Escuchá el audio | Lo señaló a Cadena 3 el presidente de la UCR de Santa Cruz, Eduardo Costa. "Los efectivos cobran como policías pero nunca trabajaron en dependencias de la fuerza", aseguró.




El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical en Santa Cruz, el contador Eduardo Costa, en diálogo con Cadena 3 denunció que la Policía de la provincia designa a efectivos para que custodien al empresa kirchnerista Lázaro Báez.


"Hay cinco o seis agentes de la Policía que cobran el sueldo y no trabajan en dependencias, sino que actúan como seguridad de Lázaro Báez, con lo cual corrobora que hay un acuerdo entre el gobierno de Santa Cruz y este empresario, porque de hecho parte de su custodia la paga el pueblo de la provincia", aseguró el dirigente.


Costas aseguró que su denuncia se desprende de documentos que confirman que no hay facturas que indiquen alguna contratación de efectivos como adicionales.


"Ellos -por los policías- no trabajan en ninguna dependencia policial, sino que están a cargo de la custodia".


"Acompañamos el documento reservado que nos lo acercó gente de la misma fuerza que asegura que estos efectivos no prestan ningún servicio policial en ninguna dependencia y cobran", agregó el legislador.


Costas realizó una presentación en la justicia por presunto peculado en contra del gobernador Daniel Peralta y amplió, la denuncia sobre presuntos sobreprecios en la obra pública.


Entrevista de Pablo Rossi | Cadena3

Related

Política 7296162092903095589

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item