Grave acusación contra Telefe: abuso de menores, pedofilia y violencia de género

Foto: ExitoinaUna gravísima acusación recayó por estas horas sobre las autoridades de Telefe, más específicamente, sobre Poné a Francella. (Foto: Exitoina)



La "Red de Contención contra la violencia de género" envió una carta documento a la emisora, exigiendo que se deje de emitir el sketch "La Nena", protagonizado por Guillermo Francella y Julieta Prandi, en el que se inmortalizó la frase "¡es una nena!".


Según el texto de la carta, "El contenido de la citada historieta - dentro la de la obra televisiva- es ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores. El personaje de Don Arturo- quien con un guiño a la cámara convoca la complicidad del telespectador - además fomenta la pedofilia en el placer sexual que evidencia con una niña".


"'¿Estas haciendo nonito July?' es una de las tantas frases que lo incluyen por completo en el conjunto infantil. Osos de peluche, llantos, caprichos, definen a July como una niña de 12 o 13 años que en escasos capítulos la ubican en sus 15 o 16. La marcación genital que reiteradamente se vuelve explícita, claramente define el sketch como PEDÓFILO", acusa la misiva, recibida ayer en Pavón 2444.


Y sigue: "Todo este contexto agravado por la relación de Don Arturo con su esposa e hija. El simbolismo de 'la nena', 'la colegiala', 'la amiga de su hija', ubican a la pieza en VIOLENCIA DE GÉNERO, ABUSO DE MENORES Y PEDOFILIA".


"Sin animosidad alguna contra Telefe ni hacia los actores protagonistas, requerimos la urgente eliminación de la citada pieza humorística, en honor a todas las víctimas de abusos, niñas desaparecidas por la trata de personas, y los miles de casos que aún se mantienen en silencio", exige el texto.


Exitoína


CD


Imagen: Exitoína


Related

Noticias 655917518353720969

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item