Liga Cultural | Un año para García

Foto: A un Toque

Cristian, defensor de Penales, fue castigado con esa pena por el Tribunal de Disciplina de la Liga Cultural luego de agredir al árbitro Marcelo Beserra. (Foto: A un Toque)



El defensor agredió al referí después del partido de primera división entre su equipo y Deportivo Anguilense, que terminó en victoria de este último por 2-1, y su caso fue encuadrado en el artículo 183 del reglamento de Transgresiones y Penas.


¿Qué dice el artículo?. Que se aplica una "suspensión de uno a cinco años al jugador que agreda al árbitro aplicándole golpe por cualquier medio, o lo derribe, embista, empuje, de empellones o zamarreé violentamente con el propósito de agresión. Si las lesiones llegan a ser graves, la sanción de suspensión puede llegar a diez años, o hasta expulsión de la Liga".


Cambio de resultado


En otro de los fallos que aplicó la semana, el Tribunal se expidió sobre la protesta presentada por Unión y Amistad contra Unión Acha por la mala inclusión de Carlos Muñoz en el partido de primera división.


En el partido, Unión Acha ganó 1-0, pero como se comprobó que Muñoz fue mal incluido (debía cumplir una fecha de suspensión) ahora los puntos pasaron para los santarroseños, y con el mismo resultado. Además, Muñoz fue castigado con una nueva sanción: tres partidos.


Los demás


En primera, zona Norte: Kevin Vistarop (Anguilense), y Walter Arnuz (Campos de Acha), tres partidos; Heber Casanova (Belgrano), y Jonathan Picolomini (Penales), dos; Facundo Outerelo (Sarmiento), Cristian Garro (Guardia del Monte), Guillermo Loyola (Penales), y Hernán Arregui (Penales), uno.


En primera, zona Sur: Emilio Folgar (Independiente de Arauz), Juan Hours (Sportivo y Cultural), Cristian Bravo (Darregueira), Facundo Ventimiglia (Huracán), y Valdemar Martínez (Bernasconi), un partido.


En primera, Primera B: Marcelo Cerda (El Elyon), Nelson Herlein (Independiente de Rivera), y Franco Acosta (Unión y Amistad), un partido.


En juveniles, zona Norte: Santiago Guzmán (Guardia del Monte), y Matías Ferreyra (Penales), un partido. Brian Bustamante, Jeremías Campodónico, Daniel Herner, Alexis Domínguez y Alberto Arnaldo (Sarmiento), Nahuel Magariños, Matías Ferreyra y Alexis González (Guardia del Monte), suspendidos provisoriamente. Además, Sarmiento y Guardia deberán informar sobre los incidentes que se produjeron en el cruce entre ambos.


En juveniles, Primera B: Carlos Monsalvo (El Elyon), dos partidos; Juan Campos (Mac Allister), uno.


En cuarta: Daniel Suárez (Belgrano), Cristian Fredes (Cochico), Santiago Cabrera (Cochico), Federico Sieben (Macachín), Matías Pereira (All Boys), Josué Welch (Independiente de Arauz), Federico Guevara (Unión de Campos), y Nicolás Chamine (Huracán), un partido.


En quinta: Gerardo Xanti (Belgrano), Eric Cuello (Anguilense), Lucas Fonseca (Santa rosa), Nehuel Andalor (Santa Rosa), Angel Acosta (All Boys), Jeremías Baraldi (All Boys), Darío Alvarez (All Boys), y Joaquín Salamanca (Villa Mengelle), un partido.


En sexta: Gabriel Gómez (All Boys), un partido.


Por límite de amonestaciones: Cristian Bonkowski (Anguilense), un partido.


Cuerpos técnicos: Walter Vargas (Sarmiento), y Oscar Bornes (Belgrano), un partido; Héctor Rodríguez (Sarmiento), suspendido provisoriamente.


A un Toque

Related

Noticias 1616658847260679335

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item