Región | Inseguridad en Toay: ministro Rodríguez tendrá que ir al CD


Foto: Diario TextualVecinos de Toay, preocupados por la reiteración de episodios delictivos en la localidad, acudirán el jueves al Concejo Deliberante para reunirse con autoridades locales y provinciales relacionadas a la seguridad.. (Foto: Diario Textual)



A la reunión, programada para las 20.30, fueron convocados el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, César Rodríguez; el jefe de Policía, Ricardo Baudaux; el jefe de la Seccional Quinta, Alfredo Picco y el intendente Ariel Rojas, entre otros.


La propuesta nació de los ediles el jueves pasado, en ocasión de la última sesión legislativa, cuando mantuvieron una reunión informal en el recinto con unos vecinos que se habían convocado a través de las redes sociales, pudo saber Diario Textual.


"Hay mucha inseguridad. De noche, Toay es tierra de nadie. Se multiplican los delitos contra la propiedad y nadie hace nada, resumió uno de los vecinos, que prefirió mantener en secreto su identidad.


Este reclamo de mayor seguridad no es nuevo en Toay. Hace unos días, un nutrido número de vecinos del barrio Lowo Che también se reunieron con responsables de la seguridad. ¿El resultado? La policía dispuso la presencia de una comisaría móvil en la zona y la intensificación de los patrullajes, aunque admitió falta recurso humano.


Diario Textual

Related

Toay 8394992379997386433

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item