Santa Rosa | Acto en conmemoración del 31° Aniversario del Hundimiento del Gral. Belgrano

Imagen: Los Toldos es Noticia.com.arEl Centro de Veteranos de Guerra La Pampa con motivo de conmemorarse los "31 años del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano por la recuperación de nuestras Islas Malvinas", invita a los vecinos a participar de las actividades a desarrollarse el próximo 2 de mayo. (Imagen: Los Toldos es Noticia.com.ar)



El acto tendrá lugar el jueves 2 A la hora 18:00, en la calle Pasaje Crucero Gral. Belgrano esquina Wilde, entre Pio XII y Juan XXIII, organizado por distintas instituciones locales.


En el mismo estará presente la madre del Cabo 2° Osvaldo Francisco Martínez, oriundo de Mendoza, caído en el hundimiento del Gral. Belgrano, María del Carmen Pérez de Martínez.


Luego de dicho acto, se invita a los vecinos a participar de la misa homenaje a los 323 caídos, que se llevará a cabo en la Catedral local, a la hora 19:30.


Finalmente, desde el Centro de Veteranos de Guerra recuerdan que fue sancionado por Ley N° 2505/09, "El Día de los Heroicos Tripulantes del Crucero A.R.A. General Belgrano", que dispone la bandera a media asta en los establecimientos públicos e incluir la realización de actividades vinculadas al hundimiento en el calendario escolar.


La Pampa.gov.ar

Related

Noticias 1986461933425861429

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item