Santa Rosa | Continúa el programa "Conociendo la Municipalidad"

Foto: Prensa MSRDurante esta semana continúa la participación de establecimientos educativos al Programa "Conociendo la Municipalidad", coordinado por la Dirección de Prensa, Difusión y Ceremonial de la Municipalidad de Santa Rosa y el Archivo Histórico "Hilda Paris" de la Dirección Municipal de Educación. Los alumnos son recibidos por el Intendente Municipal Luis Larrañaga en su despacho. (Foto: Prensa MSR)



Ayer por la mañana participaron de la visita 2 grupos de 6° año de la Escuela N° 242 y del Centro Educativo Crianza.


Para el día jueves 2 de Mayo está programada la visita en horas de la mañana y de la tarde de alumnos de las Escuela N° 37 y 262.


Este programa tiene por fin introducir a los alumnos en un breve recorrido por la historia de la vida municipal, y aprovechando este acercamiento, posibilitar que los estudiantes puedan conocer y diferenciar los distintos actores, tanto del poder Ejecutivo como del Legislativo.


Tienen la oportunidad también de recorrer las distintas dependencias donde se realizan las tareas administrativas específicas a cada área como así también conocer a Secretarios y Directores que tienen a su cargo dichas dependencias y que los informan sobre sus responsabilidades y quehaceres.


La visita guiada se inicia con la concentración en el Hall del edificio municipal, presentación general respecto al municipio, su construcción, sus inicios, funciones; presentación de la galería de las autoridades municipales; recorrido por el despacho del Intendente y otras dependencias; visita a la sala de sesiones del Concejo Deliberante y se comparte en el caso de la mañana un desayuno y a la tarde la merienda.


Además personal de la Dirección de Sanidad dependiente de la Secretaria de Desarrollo Local les brinda a los estudiantes recomendaciones sobre higiene de los alimentos y folletos con información.


Las visitas se desarrollarán hasta el día 4 de Mayo, de 9:00 hs. a 10:15 hs. y de 10:30 hs. a 11:45 hs; de 14:00 hs a 15:15 hs. y de 15:30 hs. a 16:45hs. Para mayor información comunicarse al correo electrónico [email protected] o a [email protected].


Prensa MSR

Related

Noticias 6261074139728835525

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item