Santa Rosa | Gastos en el CD: “Hay funcionarios que cobran 15 mil pesos y hacen crucigramas, eso es robo”


Foto: Diario TextualUn nuevo tema de conflicto entre oficialismo y oposición surgió en las últimas horas en el Concejo Deliberante santarroseño: los gastos. El concejal Guillermo Di Liscia (Frepam) denunció que "hay funcionarios que cobran 15 mil pesos y hacen crucigramas, eso es robo". (Foto: Diario Textual)



El tema de la ejecución presupuestaria estuvo presente en la última sesión del CD. El Frepam presentó un proyecto de disposición para que en 24 horas el presidente del cuerpo, Angel Baraybar, remita las copias de la ejecución presupuestaria 2012.


Pero lo que mandó el PJ no satisfizo al Frepam. "Es una chantada, nos bicicletearon. Pedimos órdenes de provisión y rendiciones de caja chica y nos dieron sólo la carátula de lo que pidieron, pero no dice nada del proveedor, ni lo que les dieron", dijo el concejal Marcos Cuelle (Frepam).


El edil comparó: "lo que mandaron se asemeja a la nota que hace uno cuando abre la heladera y mira qué falta para ir al supermercado. Una chantada. Nos bicicletearon en grande", se quejó.


Su compañero de bloque, Guillermo Di Liscia, fue aún más duro con el oficialismo. "En el Concejo se roba. Si hay un funcionario que viene a trabajar por 15 mil pesos y en vez de trabajar hace crucigramas, eso es robo. Ahora estamos viendo si además se roba en otras cosas. Se han cansado de afanar. Nos toman el pelo", bramó.


Los concejales opositores dijeron que van a insistir con el reclamo de las rendiciones y destacaron que es necesario "transparentar en qué se gasta la plata de los vecinos".


Diario Textual

Related

Noticias 7604159619445041750

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item