Provinciales | Ofertas económicas en la licitación por el 4to tramo de la Ruta de la Cría

Foto: La pampa.gov.ar


En la sede de la Dirección Provincial de Vialidad, se realizó la apertura del sobre N° 2, referido a la pavimentación de la Ruta Provincial 13, tramo ruta Provincial 14 - Ruta Nacional 143, sección Ruta Nacional 18- Ruta Nacional 143, abarcando 36 km de longitud, correspondientes al cuarto tramo de la Ruta de la Cría. (Foto: La pampa.gov.ar)



En ese sentido el presidente de Vialidad Provincial, ingeniero Horacio Giai, señaló que de esta manera "llegamos del límite con San Luis hasta la ruta 143 cercana a El Carancho, con toda la Ruta de la Cría pavimentada".


Respecto de los trabajos a realizar detalló que "lleva las estructuras comunes que tenemos en las rutas de La Pampa, lo que implica movimiento de suelo, sub base y base de tosca y tratamiento superficial tipo doble, como capa de rodamiento". Y destacó como lo más interesante "que tenemos un movimiento de más de 530 mil m3 de suelo".


El presupuesto oficial al mes de abril, cuando se abrieron los sobres N°1, es de $72.754.000 y el plazo de ejecución de 18 meses.


Se presentaron dos empresas pero una no cumplimentó lo exigido en el sobre 1, con lo cual solamente quedó la oferta de Vial Agro SA, que cotizó una suma de $ 83.645.795,56.


Luego agregó el ingeniero como antecedente que "esta empresa está haciendo también la Ruta Provincial 1, en el tramo que une Macachín con Guatraché, lo cual hasta el momento es satisfactorio".


Finalmente adelantó que "para julio o más tardar agosto, esta obra ya estará en camino".


La Pampa.gov.ar

Related

Noticias 2280243557124429398

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item