Esta noche Verna reúne a su tropa en General Pico

El senador Carlos Verna encabezará este viernes una reunión de la Línea Plural en General Pico para definir qué postura tomar en las elecciones legislativas. El encuentro será a las 19.30 en el Centro Empleados de Comercio de General Pico.(Foto Ilustrativa Archivo)

Hace una semana, el diputado provincial Daniel Lovera, hombre cercano a Carlos Verna, anunció la reunión de hoy y dijo que habrá "libertad de acción" en la Línea Plural.

"Nos vamos a juntar (la Línea Plural) luego del cierre de las listas y ahí decidiremos (a quién apoyar). En las localidades habrá libertad de acción. Pero dentro del peronismo todo, fuera del peronismo, nada", expresó Lovera.

"La idea es después ponernos a trabajar porque esta es una elección difícil para el peronismo. Las legislativas siempre fueron complicadas, no solo para el peronismo, para los oficialismos. Hay menos gente trabajando que cuando se elige gobernadores o intendentes. No tiene nada que ver con lo que va a pasar en 2015", dijo el diputado.

La Línea Plural decidió no participar con candidatos propios en las elecciones legislativas de este año. Sin embargo, en voz baja algunos vernistas aseguran que apoyarán la fórmula Espartaco Marín-Alicia Campos (PJ), otros hablan de un respaldo al peronista Darío Hernández (Pueblo Nuevo) y también están los que se inclinarán por el exjugador Carlos Mac Allister (Frente Propuesta Federal).

"Habrá libertad de acción. Lo que tenemos en claro es que los plurales no vamos a votar a Fernández Mendía", dijo un dirigente de la Línea Plural con llegada directa al senador.
 
Diario Textual

Related

Política 7583655993669921029

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item