General Pico | Revolvieron toda la casa, no encontraron dinero y se llevaron una Play Station

El hecho se descubrió anoche sobre las 23:00 cuando la propietaria de la vivienda ubicada en calle 1 al 2600, pleno Barrio Carlos Berg, regresó del trabajo. 

El o los delincuentes le revolvieron toda la casa de acuerdo al testimonio de la damnificada. Trabajó personal de comisaría primera y de criminalística de URII.
 
La titular de la vivienda, Gisela Cardosa expersó que al ingresar a su case se encontró “con toda la ropa tirada, la casa revuelta, el equipo de música en el suelo y la ausencia de una Play Station que era de su hijo”. Además muy angustiada agregó que “no se llevaron dinero porque no había”.

Al parecer los delincuentes ingresaron por una puerta que estaba sin llave, que se había olvidado de cerrar y que da a la parte de atrás de la vivienda.

Por su parte vecinos del lugar señalaron que en el Barrio falta más presencia policial dado que a cualquier hora, personas de todas las edades se juntan en las esquinas con bebidas alcohólicas y brindan un espectáculo que ya se ha transformado en algo habitual y normal a la vista de todo el mundo.

Infopico

Related

Policiales 5981842183917935285

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item