Gral. Acha | Comenzó Taller de Informática Administrativa

En un marco inmejorable comenzó ayer en la localidad de Gral. Acha el Taller de Informática Administrativa organizado por el Consejo Provincial de la Juventud del Gobierno de La Pampa. (Foto: Consejo de la Juventud)

A través de gestiones de la vecina Silvia Caminos, el equipo del Consejo de la Juventud viene planificando acciones para los jóvenes achenses. En esta oportunidad y bajo la coordinación del docente Cristian Escobar comenzó el taller de Informática Administrativa que tiene como objetivo brindar herramientas tecnológicas relacionadas con la administración comercial, sostuvo el Dr. Araldo Eleno Sec. Ejecutivo del Consejo de la Juventud.

El funcionario agrego que se trata de una capacitación diseñada pensando en las necesidades y tiempos de los vecinos de la localidad por lo que se desarrollará los días sábados y con un sistema tutorial on line permanente.

Las actividades se desarrollaron en el Colegio Secundario Mariano Acha (Ex Unidad 4) donde vecinos de todas las edades comenzaron a interactuar con las nuevas tecnologías y el excelente equipamiento de la institución.

Por último el Dr. Eleno resaltó la importancia del trabajo en conjunto, los beneficios de poder unificar miradas y recursos, como en esta ocasión donde escuelas, vecinos y el Consejo de la juventud pueden ofrecer alternativas estratégicas para todas y todos los vecinos.

Related

Taller de Informática 3664552662510438405

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item