Passo apoyará a los candidatos del FrePam

El exdiputado nacional radical Juan Carlos Passo presentó ayer en General Pico a la conducción provincial del GEN, partido a nivel nacional encabezado por Margarita Stolbizer, y dijo que faltan detalles para que el Juzgado Federal lo reconozca como un nuevo partido político en La Pampa.  (Foto Arch.: FM Impacto)

Según lo informado por MaracoDigital.net, Passo aseguró que esperará los resultados de las PASO y luego apoyará a los candidatos del Frente Pampeano, buscando fortalecer la oposición en defensa de la República.

"Para nosotros es un día de mucha alegría, después de un largo esfuerzo venimos a presentar la conducción del GEN en la provincia de La Pampa. Hemos acreditado todo lo necesario para ser una partido de orden nacional en la provincia, es decir frente al Juzgado Federal, y solo restan los trámites de rutina que el juzgado tiene que hacer, la comunicación a los distritos y demás, para transformarnos en uno de los partidos de la provincia", contó el referente opositor.

El exdiputado nacional presentó a quienes lo acompañarán en el GEN pampeano: como vicepresidente primero Gustavo Carrera (La Adela); vicepresidente segunda Roxana Vílchez (General Pico); vicepresidente tercero Julio Bello (Intendente Alvear); secretaria Paula Passo; prosecretario Raúl Berga (General Pico); tesorera Mabel Mugabure (Santa Rosa) y protesorero Juan Alejandro Martínez (La Adela).

Como vocales estarán: Antonio Oscar Sastre, Verónica Elizabeth Gómez, Juan Martín Brizuela, Mauro Alberto Aznares, Juan Carlos Vílchez, Jorge Omar Oberst, María Sol Cuello y Jorge Horacio García.

"Esta es la primera conducción que tiene como tarea trasladar ahora la conducción al distrito, ustedes saben que los partidos políticos se hacen en el Juzgado Federal para la Nación, en el Juzgado Provincial para La Pampa. Rápidamente vamos a estar también con ese trámite", explicó Passo.

"Como nosotros sabemos que la elección venidera entre otras cosas se juega la necesidad o no de la reforma de la Constitución, y nosotros nos manifestamos a favor de cuidar los valores de la república más allá de la valoración que la sociedad tenga a favor o en contra de una gestión, nosotros queremos fortalecer a la oposición. Hemos resuelto por unanimidad de los miembros que vamos a esperar a que el FrePam, que es el frente de oposición más fuerte de La Pampa, resuelva democráticamente sus candidatos y al día siguiente el GEN va a apoyar al candidato que resulte electo", sostuvo el dirigente piquense. 

Pasada la instancia electoral, "nosotros comenzaremos con el desarrollo de nuestra tarea partidaria, tenemos dos años por delante para ello", expresó Passo.

iTextual

Related

Política 3043533452018084522

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item