Provinciales | Un "error" oficial: presentaron al hijo de Marín como si fuera candidato a senador K

Mirá el video | En el minuto 19 del video, justo en el momento en que presentan a los postulantes Fernández Mendía y Verónica Leduc, la locutora del acto que presidió Cristina dijo que los candidatos a senadores en La Pampa -cargos para los que no se vota- eran Espartaco Marín y Alicia Campo. Comunicado oficial del jefe de gabinete Abal Medina.

La cara del ministro de Bienestar Social Gustavo Fernández Mendía se puso más seria que nunca cuando la locutora oficial del acto que presidió Cristina, en el que se presentaron los candidatos oficialistas, dijo por "error" -¿o como consecuencia de una trampita?- el nombre de Espartaco Marín.

La situación fue tan extraña que obligó al jefe de gabinete Juan Manuel Abal Medina a difundir un comunicado de prensa "aclaratorio" en el que asegura que hubo un "error involuntario".

Fernández Mendía fue mencionado, como correspondía, como candidato a diputado nacional, junto a Verónica Leduc, quien lo acompañó en el esnecario.

Pero en el momento en que comenzaban el saludo inolvidable, la cosa se enrareció: la locutora mencionó que los "candidatos a senadores" (cargo para el que en La Pampa no se vota, porque los actuales representantes en la Cámara Alta tienen mandato extendido) eran Espartaco Marín y Alicia Campo.

Después del "blooper", difícil de tragar para el candidato de Compromiso Peronista, la locutora siguió el acto como si tal cosa, presentando a los representantes de Catamarca, y nunca hubo corrección.

Tras el curioso episodio, el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, manifestó que debido a un "error involuntario" en la confección de la lista de candidatos presentes en el acto se realizó una mención equivocada a los representantes del Frente Para La Victoria.

Aclaró que "los candidatos que estuvieron presentes fueron Gustavo Fernández Mendía y Verónica Leduc, la fórmula que representa al FpV La Pampa".

Además, vía Télam, Abal Medina destacó que el Frente Para la Victoria "acompaña a los candidatos del gobernador Oscar Mario Jorge y la línea Compromiso Peronista en esa provincia".
El Diario LP

Related

Verónica Leduc 6837132579363005599

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item