Tenis | Wimbledon: Mónaco busca el pase a octavos

El argentino Juan Mónaco, Nº 20 en el ranking mundial y 22º cabeza de serie, buscará este viernes desde las 13 avanzar por primera vez a los octavos de final de Wimbledon en su choque contra el francés Kenny De Schepper por la tercera rueda. (Foto Arch.: Télam)

'Pico' Mónaco viene de ganarle al estadounidense Rajeev Ram y así llegó por segunda vez a la tercera ronda en el césped del All England Club, donde había caído en el debut en sus cuatro primeras participaciones.

Mónaco y De Schepper (80º en la ATP) se enfrentan por primera vez en el circuito. El francés, 3 años menor que el argentino, viene de aprovechar la ausencia por lesión del croata Marin Cilic (10º favorito), quien hubiera sido su adversario en la segunda ronda.

Si gana, Mónaco logrará arribar a octavos de final en el Abierto británico, como ya lo hizo en Roland Garros y en el US Open. El galo, por su parte, sólo el año pasado, en Wimbledon, había podido ganar un partido en singles en un torneo de Grand Slam.

Mónaco quiere sacar provecho de su mayor experiencia internacional, ante un jugador que nunca pudo llegar a una final de ATP.

En caso de llegar a octavos, el rival de Mónaco sale del partido entre el letón Ernests Gulbis y el español Fernando Verdasco, ex top ten mundial.

El otro jugador argentino en carrera es Juan Martín del Potro, que está en la tercera rueda de este tercer Grand Slam de la temporada, mientras que el jueves se despidió Leonardo Mayer.

Related

Wimbledon 3375720761448519404

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item