De Ángeli: "Llevaremos al Congreso los reclamos de la gente"

"Necesitamos retomar históricos reclamos como el de nuestra autonomía provincial, para poder administrar los recursos de acuerdo a las necesidades reales de la gente, sin depender del gobierno nacional de turno", dijo el candidato en Villaguay.

El candidato a senador del frente Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, aseguró hoy en Villaguay que, con sus compañeros de lista, le agregarán "pluralidad" a los proyectos que trata el Poder Legislativo: "Todos los entrerrianos queremos que la realidad de la provincia mejore, por eso nosotros llevaremos al Congreso los reclamos de tantas familias y trabajadores. Es un compromiso que asumimos, fruto del apoyo y esperanza que la gente nos transmite", contó.

Acompañado por la candidata a diputada Cristina Cremer, De Angeli recorrió hospitales y dialogó con médicos y enfermeras. En ese marco, comentó: "Estamos en el corazón de la provincia y aunque las ciudades sean distintas, hay problemas que se presentan de norte a sur, como la inseguridad y la falta de empleo. Debemos empezar a plantearnos cuáles son las prioridades de la gente, esa es la única manera de que los entrerrianos y todos los argentinos tengan la calidad de vida que se merecen", afirmó.

En ese sentido, el ruralista ejemplificó: "Necesitamos retomar históricos reclamos como el de nuestra autonomía provincial, para poder administrar los recursos de acuerdo a las necesidades reales de la gente, sin depender del gobierno nacional de turno. Sabemos que los entrerrianos podemos vivir mejor y trabajaremos desde el Congreso para ser la alternativa que cumpla con ese sueño", expresó.

A su vez, la postulante a la Cámara Baja, Cristina Cremer, resaltó que el objetivo de la campaña ha sido encontrarse "cara a cara con la gente para escuchar sus inquietudes". "Mediante este contacto personal, podemos contarles nuestras propuestas y asumir el compromiso de convertir nuevamente al Congreso Nacional un lugar que haga eco de los problemas de todos los argentinos, para elaborar leyes en base al diálogo y el consenso", relató.

Para finalizar, Cremer destacó la importancia de "terminar con la aprobación express" de algunas leyes que "sólo responden a las necesidades del kirchnerismo para perpetuarse en el poder". "Nuestra propuesta es, además de expresar la voluntad de la gente, defender la Constitución Nacional, la división de poderes y el debate legislativo; los pilares de nuestra democracia", sostuvo. 
Infocampo

Related

Rurales 6326300058976889510

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item