La verdadera interna de lo que pasa en “Farsantes”

La realidad de lo que sucede en los pasillos de la ficción del Trece. ¿Hay pelea Chávez-Arana? ¿Hasta cuándo estará Vicuña? Todos los detalles.

Relacionadas  

En la conformación de un elenco, ya sea televisivo o teatral, los que toman las decisiones deben tener la cabeza fría para elegir quién sí y quién no.

Esta decisión de unas pocas personas luego termina repercutiendo en el producto final. Y en este contexto, aparece “Farsantes”, la ficción del Trece que cuenta la historia de un grupo de abogados.

El Diario del Espectáculo pudo meterse (figuradamente) en los pasillos de Pol-Ka, la productora de la tira, y averiguó qué es realmente lo que pasa.

Vamos a empezar por lo que más les interesa. ¿Qué hay de cierto sobre la pelea entre Julio Chávez y Facundo Arana? La realidad marca que entre ellos nunca pasó nada. No tuvieron problemas hasta el día de hoy.

Pero no se aguantan, es una cuestión de piel. La aclaración es que nunca hubo una pelea tal como se afirmó en los medios. Tienen personalidades muy diferentes y no comulgan en la manera de ser.

Pasando de hoja, aparece un capítulo extra del que nadie estaba enterado. Tiene que ver con Alfredo Casero y su peculiar manera de trabajar. El actor graba las escenas sin antes leer el librato y algo que puede ser una virtud, termina siendo un defecto ya que no le entrega bien los pies a su compañera de elenco, Julieta Zylberguer.

No obstante, entre ambos hay buena onda y no se generaron inconvenientes mayores.

Tercer ariete de esta información. Al comenzar la tira, la idea y lo acordado era que Benjamín Vicuña participe durante los primeros meses y luego finalice el contrato. Según pudimos averiguar, los productores de “Farsantes” están intentando convencer al chileno para que continúe hasta el final de la ficción.

Dicho esto, queda más que aclarada esta historia donde los farsantes pasaron a ser, por un buen rato, los periodistas.
Primicias Ya

Related

Noticias 2780950568939502859

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item