Man Ray vuelve a los escenarios y sale de gira

Mirá el video | Hilda Lizarazu y Tito Losavio decidieron resucitar Man Ray, su grupo de pop delicado y elegante, con "Purpurina", un CD en el que compilan canciones de viejos discos descatalogados y para el que suman tres creaciones nuevas.

 ”La reunión surgió porque ya no figuraba Man Ray en las bateas y porque, además, nos pedían volver a juntarnos”, reveló Losavio a Télam.

Más cotidiana, Lizarazu aportó que “somos amigos, tocamos juntos, comimos juntos sin indigestarnos por años. Nos cuidamos los hijos, siempre estuvimos en contacto y ahora nos juntamos por lo que ya hicimos y por estas cancioncitas nuevas”.


"Nos juntamos por lo que ya hicimos y por estas cancioncitas nuevas
Hilda Lizarazu Man Ray surgió en 1987 con un pop bien argentino y un primer disco que fue valorado un par de años después y que tenía grandes piezas como "Perdiendo el tiempo" y "Extraño ser".

Luego siguió el exitoso "Perro de playa" que cortó singles como "Caribe sur", "Sola en los bares" y "Olvídate de mí", remitiendo al sonido de los Pretenders, al gusto de Lizarazu por Joni Mitchell y muchas influencias más.

Su disco "Hombre rayo" le permitió otro estallido de popularidad, ya que "Todo cambia" como cortina de la tira adolescente "Montaña Rusa" fue un exitoso boom y permitió una revisión de toda la discografía de la banda.

Luego de varias idas y vueltas, el grupo se separó en 2000 luego de editar "Larga distancia", situación que Lizarazu aprovechó para irse a vivir las sierras cordobesas, lugar donde tuvo a su hija Mía.

Por su parte, Losavio aprovechó el parate para involucrarse en varios proyectos y trabajó profusamente en la producción de artistas y amigos.

Para esta vuelta, la dupla sumará al bajista Federico Melioli, al guitarrista Amílcar Vázquez y a la tecladista Gimena Alvarez Cela, que toca en su grupo Milhojas, también en The Nenas y con No Lo Soporto.

Acerca de cómo viven el presente, Lizarazu indicó que “yo me siento algo lejos del pop” y él, en cambio, sostuvo que “me siento como el hall de Constitución a las 6 de la tarde, un mundo de gente”.


Hilda, ¿como tomás el haber sido una figura fundamental para que las mujeres se pongan a rockear?
Lizarazu: Es muy fuerte verlo de esa manera. Me siento querida y respetada en el ambiente, agradezco los elogios y la buena onda de las chicas. Y sé que tengo que cuidar lo que hago si eso es referencia hacia otros, tengo que dar lo mejor de mi verdaderamente.


¿Los vamos a ver en festivales?
Losavio: Hay festivales donde los músicos somos los que menos interesamos y nos tratan de mala manera. En cambio, en el Cosquín Rock hay mucho más respeto y te permite encontrarte con público de todo el país. 
 
Télam


Related

Tito Losavio 8224309103605712731

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item