Michael Bublé presentó su nuevo tema dedicado a Luisana

Mirá el video | El artista canadiense lanzará el tema “Close your eyes”, dedicado exclusivamente a su esposa, la actriz argentina. (Foto Arch.: WEB)

El cantante Canadiense, Michael Bublé está a punto de lanzar su nuevo sencillo, Close Your Eyes, que está dedicado a su esposa, Luisana Lopilato quien actualmente está esperando el primer hijo de la pareja.

Extraído de su más reciente álbum, To Be Loved, el tema irá acompañado de un romántico videoclip en el que Michael aparece cantando en un estudio en el que se proyectan imágenes de una decena de parejas felices que celebran su amor, entre ella el propio cantante y su esposa.

El tema es una balada con base de piano, con una letra bastante adorable en la que el cantante dice frases como “eres única, gracias a Dios que eres mía”.

Michael y Luisana se conocieron en el 2008 y tan sólo un año después anunciaron su compromiso matrimonial. Desde entonces, la pareja permanece más unida que nunca, especialmente ahora que esperan a su primer bebé tal como lo anunciaran en un video de Youtube, el pasado enero.

El mes pasado, la pareja anuncio que estaba esperando un varón y Bublé no podría estar más contento con la noticia.

“Yo sólo sé que ahora estoy rezando para que él sea saludable y para que mi esposa esté bien de salud. Yo trataré de ser un buen padre tal como lo fue mi papa. Si mi hijo termina siendo un viril jugador de futbol o un bailarín de ballet gay, yo seré feliz con tal de que mi hijo sea feliz” reveló el intérprete en una entrevista con el diario británico The Daily Mail.

Se espera que el video y el sencillo de Close Your Eyes sean lanzados oficialmente en las próximas semanas.

Fuente: E! Online
 
 

Related

Noticias 5161238443017403201

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item