Mirtha Legrand contó detalles del robo de su auto

Mirá el Video | En la tarde de ayer, la diva de los almuerzos habló en exclusivo con Mauro Viale por la pantalla de América y se refirió al hecho de inseguridad que le tocó vivir. .

Relacionada 


El viernes por la noche, Mirtha Legrand sufrió el robo de su automóvil importado. El hecho se produjo cuando la diva de los almuerzos se encontraba en la vivienda de una amiga, ubicada en la Avenida Figueroa Alcorta.

Esta tarde, durante una entrevista telefónica con Mauro Viale por América, La Chiqui precisó cómo fue que ocurrió el hecho de inseguridad que le tocó vivir.

"Estaba en casa de una señora amiga, sobre Figueroa Alcorta, frente a la policía montada. Me avisaron que mi auto había llegado, cuando bajo viene uno de los custodios del edificio y me dice que lo robaron, acababan de llevárselo", relató Mirtha.

"A mi chofer lo apuntaron, le dijeron 'bajate' cuando el auto estaba en marcha. El chico no tenía más de 14 ó 15 años, una cosa impresionante. El otro delincuente le dijo 'tirale, tirale al portero'", agregó.

Por último, detalló: "La policía se portó muy bien y el auto apareció horas después en Quintana y Montevideo. El auto está en perfectas condiciones, lo hice limpiar".
 
Primicias Ya
 
 

Related

robo 9155339315326696338

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item