Problemas judiciales para Marixa Balli: podría ir presa por asociación ilícita

Marixa Balli y el representante Luis Fernando Barrionuevo, la coach Karina Kogan y un asistente del manager fueron denunciados en la justicia por Asociación Ilícita por Lorena Derbes. (Foto WEB)

Se desarrolló la primera audiencia donde la vedette se presentó junto a su letrado, el que no hizo lo mismo fue su "representante" ambos fueron demandados por una suma superior a los 500 mil pesos y una pena que podría ser de hasta 10 años de prisión...

Marixa Balli y el representante Luis Fernando Barrionuevo, la coach Karina Kogan y un asistente del manager fueron denunciados en la justicia por Asociación Ilícita por Lorena Derbes, en representación de un grupo de madres que llevaron a sus hijas a un casting y producción de fotos, y dicen haber sido estafadas por el grupo mencionado.

El viernes 28 de junio se desarrolló la primera audiencia donde la vedette se presentó junto a su letrado, el que no hizo lo mismo fue Luis Fernando Barrionuevo, quién aún no ha dado señales ante la justicia.

Marixa Balli realizó su descargo y explicó todo lo sucedido y tal como lo hizo en los programas de televisión responsabilizando de todo a Luis Fernando Barrionuevo.

Según información exclusiva que maneja el sitio HaceInstantes.net, los padres de las niñas que demandan a Marixa Balli y a Fernando Barrionuevo le reclaman una suma superior a los 500 mil pesos por daños y perjuicios.

Si bien ya se cerró la etapa de mediacion penal, ahora la causa sigue su curso y tanto Balli como Barrionuevo siguen imputados en la causa por Estafas Reiteradas y Asociacion Ilicita, delitos que tienen una pena de 3 a 10 años.

En el día de hoy la Dra Ana Icazatti y la Dra. Moria Ardouin inciaron acciones civiles contra la vedette y Barrionuevo. Ademas pidieron mediadas cautelares y el embargo preventivo de bienes para poder cobrar la indemnización.

En los próximos días comenzará la citación de testigos por parte de la justicia para avanzar en la causa.
 
Primicias Ya

Related

Noticias 5856460215178680706

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item