¿Qué pareja de actores se cansó de esconderse?

La actriz de conocida tira habló de diversos temas y aclaró por qué tardaron tanto en blanquear el romance. Enterate de quiénes estamos hablando, en esta nota.(Imágen sólo ilustrativa)

Se aman en la ficción y en la vida real; aunque el promocionado romance de Candela Vetrano y Gastón Soffritti se confirmó primero en la telecomedia Vecinos en guerra. 
 
Luego de un tiempo y semanas de fuertes rumores que indicaban que eran pareja en la vida real, los tortolitos se animaron a contarlo y admitieron la relación y coincidieron, “estamos un poco cansados de escondernos. Y esperamos porque queríamos en un punto afianzar la relación, que fuera algo serio”.

Por eso, lentamente dieron a conocer la verdad, inclusive vía Twitter subieron fotos cenando con otras parejas e imágenes juntos en la cancha de San Lorenzo, ya que el ex Graduado es fanático del Ciclón.

Se conocen desde chicos porque los dos comenzaron en Rincón de luz en el 2003, y tres años después en Chiquitias, ambos ciclos de Cris Morena. Actualmente integran el elenco de la ficción que produce Undergraund y cuando se le pregunta acerca de cómo es trabajar con su novio, no duda en responder que lo viven como algo natural.

Estamos acostumbrados a laburar juntos y nos llevamos bárbaro, por suerte”, admite. Acerca de Paloma, su personaje en “Vecinos...”, Candela explica que su historia es bastante compleja. “Tengo problemas familiares y un amor prohibido que es Lucas (Soffritti), su vecino y la cosa se complica porque además entre nuestros padres también existió una relación cuando eran adolescentes. El lío es importante”.

En relación a cómo fue delineando su rol, explica: “Desde el principio me sentí bastante identificada con Paloma y como es una adolescente, creo que me resultó fácil meterme en su historia”.

De lunes a viernes, la actriz está abocada al trabajo televisivo y explica que hay jornadas donde puede realizar otras actividades como ir a la clase de pilates, piano y canto. “Opté por pilates porque soy flaquita y el gimnasio en general adelgaza, en cambio, las máquinas logran endurecerme. Y en cuanto a las otras actividades, soy de la idea que nunca hay que dejar de estudiar y formarse”.
Candela se independizó y vive sola desde hace dos años en el barrio de Palermo, aunque los fines de semana visita a su familia en Banfield. “Me doy el gusto de dejar todo tirado y vivir en un quilombo, y también puedo llegar del trabajo y ordenar todo. Eso sí, lo que no puede faltar en mi heladera es el queso de rallado, soy fanática, y en la alacena, fideos”, concluye. 
 
Crónica | Primicias Ya

Related

Noticias 7311849661679572704

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item