Rocío Oliva ironizó en Twitter sobre la relación entre Maradona y Ojeda

La expareja del "Diez" escribió en la red social del pajarito sobre Diego y su nueva mujer. "Que sean felices", aseguró. (Foto: Diario Veloz)

Mientras Diego Maradona retoma su antigua relación amorosa con Verónica Ojeda, su expareja, Rocío Oliva, utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus sentimientos.

La noticia de la separación de la rubia con el astro del fútbol recorrió todos los medios y los usuarios de la red social quisieron comunicarse con ella. "Fuerza, linda. Ya se va a saber la verdad", le dijo Elena, usuaria de la red social del pajarito, a lo que Oliva respondió con un "ojalá".

Por su parte, otro seguidor le dijo "¡Estás en todos los canales! Fuaa... ¿Tan rápido se le fue el amor a Diego?". Y Oliva se lamentó: "Viste", sin intenciones de profundizar más sobre el tema.

Pero la futbolista no pudo evitar polemizar cuando un usuario de Twitter le dijo "Ro, no le des bola @elenfernadezok (una seguidora de ella) que está felicitando a Ojeda por la familia que está a punto de formar. Jajaja falsa". Tras leer este mensaje, y con un poco de ¿ironía?, ella respondió: "Que sean felices jaja".
 
Diario Veloz

Related

Verónica Ojeda 4896984139151397597

1 comentarioDefault Comments

  1. Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda volvieron por el trabajo que encargaron a un Brujo de Salta para alejar a la perversa Rocío Oliva. El brujo es el mismo que hizo el trabajo en España para salvar a Cristiano Ronaldo de las brujerías de Paris Hilton. El enfrentamiento entre el brujo Pepe de Málaga contratado por Hilton y Guillermo Capellán terminó con la misteriosa muerte de Pepe. Aquí tienen el anlace del Real Madrid:

    http://www.corazonblanco.com/guillermo_capellan_y_la_muerte_de_ppe_el_brujo-noticias_del_real_madrid-ispyp-188511.htm

    ResponderBorrar

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item