Santa Rosa | Colectivos: la comisión tiró la pelota para arriba

La comisión de Preadjudicación no fijó posición respecto de la oferta que hizo Autobuses Santa Fe. Dejó la decisión en manos del secretario de Obras Públicas y del intendente. (Foto: El Diario LP)

La adjudicación del servicio de transporte urbano de pasajeros se sigue complicando. Ahora, la Comisión de Preadjudicación decidió patear la pelota para arriba: se sacó el problema de encima, hizo algunas recomendaciones técnicas y no opinó puntualmente dar el sí o el no.

La comisión la integran dos representantes del área de Hacienda, dos de Asuntos Jurídicos y dos técnicos del área de Servicios Públicos.

Al determinar que el asunto debe ser resuelto por una autoridad superior, puso la decisión en manos del secretario de Obras Públicas Javier Schlegel, quien debe determinar la preadjudicación, y directamente del intendente Luis Larrañaga, que debe determinar la adjudicación.

El tema está envuelto en una polémica que trabó el trámite, relacionada con las indemnizaciones de los trabajadores, que ahora el Grupo Plaza no quiere pagar, en tanto que Autobuses Santa Fe no piensa en hacer frente al pago de la antigüedad de los empleados.

A esa circunstancia se suma otra situación de peso a la hora de una definición: los funcionarios municipales exigen que Autobuses Santa Fe baje el precio del boleto que propuso en la oferta que hizo en la licitación (4,15 pesos).
 
El Diario LP

Related

Santa Rosa 3388524661486578968

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item