Santa Rosa | Gualpas: "Me dejaron tirado"

El policía Ariel Gualpas, apuñalado por adolescentes en el barrio Río Atuel, dijo este lunes que el "Gobierno es el responsable" y que "debe hacerse cargo" por la inseguridad en las calles de Santa Rosa. (Foto: PlanB)

El agente de la fuerza de seguridad provincial vive "encerrado" luego de ser atacado con un cuchillo en el barrio Río Atuel. 
 
"El Gobierno principalmente es el responsable", dijo. "El Estado tiene que hacerse cargo de estos menores porque no puede ser que apuñalen a personas y al otro día estén en su casa", manifestó en declaraciones al canal Somos Noticias. También le apuntó a los padres de los adolescentes. "No van a la escuela y están las 24 horas haciendo lo que quieren, sin límites".

Dijo que los chicos se "burlaron" del intento de asesinato. "La cuchilla me entró 10 centímetros en cada herida", contó. "Me dejaron tirado".

También dijo que no hay más uniformados en el barrio. "Supuestamente iba a haber más policía. Sin embargo, de día sigue habiendo uno solo y de noche andan dos o tres", manifestó.
iTextual | PlanB

Related

Santa Rosa 8885073102695769444

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item