Santa Rosa | Quiso pasar a un auto y casi termina dentro de un negocio

Un accidente se registró esta mañana en Circunvalación y Varela, que sólo dejó importantes daños materiales en los vehículos, pero no consecuencias en los conductores.(Foto: PlanB)

El siniestro ocurrió la intersección de Avenida Circunvalación y Varela, cuando una Sandero que iba a alta velocidad quiso sobrepasar a otro automóvil y luego de un roce, derrapó y casi se incrusta en un negocio.

Estaba llegando en la camioneta, veo una Kangoo y una ambulancia, junto a la policía, pero me faltaba el otro auto protagonista de este accidente. Sigo transitando por la Circunvalación y cuando llego, me encuentro con la Sandero parada en la puerta de mi negocio”, dijo en diálogo con Plan B Radio, Mariano Alvarez, propietario de Gases Santa Rosa.

El auto había chocado contra un pasamanos que tenemos en piso liso, por el que desciende la gente. Nos encontramos con el auto sobre la baranda”, dijo.
 
El siniestro ocurrió alrededor de las 8,15 de la mañana en las intersecciones de Circunvalación, casi Varela. “Al chico lo conozco, la Sandero se la habían entregado ayer, es lamentable”, dijo.

Alvarez sostuvo que “aparentemente, venía fuerte. Hablé con el muchacho de la Kangoo y me dijo que él lo quiso pasar, que venía muy fuerte por la vía rápida de la Circunvalación y le alcanzó a tocar entre la puerta y el guardabarro, por lo que perdió la estabilidad del auto, derrapó y terminó en la puerta de mi negocio”.

La Kangoo estaba entera y la persona, más allá del estado de shock, estaba bien”, dijo.

Álvarez sostuvo que es habitual ver siniestros en esa rotonda. “Todos los días, pero no es la culpa de la Circunvalación, sino de uno, de andar tan fuerte. Por acá pasan a 130 kilómetros, el problema es uno. Si todos levantamos un cachito la patita, podemos evitar accidentes viales”, dijo.

PlanB | iTextual

Related

Santa Rosa 588598281502864282

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item