Silvia Süller: ¿embarazada a los 55 años?

En Twitter, aseguró que el bebé “sería fruto de un amor prohibido”. Y dio algunas pistas más: “Es conductor y productor, tiene pelo, es una relación de años, es del ambiente artístico, lo ven todos los días, está en pantalla cada cinco minutos”. Además, reveló que ya tiene elegidos los posibles nombres.

Chicos Sullermaníacos… ¡Creo que estoy embarazadaaaaaaa! ¡Socorroooooooo!”, escribió Silvia Süller en su cuenta de Twitter y fue un boom: sus seguidores (y otros no tanto) se hicieron eco de la noticia y le preguntaron de todo. Contó que el bebé sería “fruto de un amor prohibido” y que ya tiene elegidos los posibles nombres.

Si llego a estar, me voy del país, le pongo mi apellido por las dudas, por experiencias anteriores y… ¡¡¡No vuelvo más!!! ¡Guarden este tweet…!”, dijo. “Nunca más nadie me va a sacar un hijo, sé que no lo haría él, ¡porque es un top! Pero por las dudas. Nos re-amamos hace años pero no podemos...

¿Quién es el padre? No lo dijo, sólo lanzó algunas pistas. “¡¡¡Sería fruto de un amor prohibido!!! ¡Pero amor al fin! ¡Yo sé que nunca me va a dejar sola, es un HOMBRE con mayúsculas y nos amamos!”, escribió en la red. “Si supieran quién es el padre... Es conductor y productor, tiene pelo. Es una relación de años, es del ambiente artístico, lo ven todos los días, está en pantalla cada cinco minutos; no es Soldán, para mí está muerto, enterrado. ¿Cómo no conocen mi historia? Da la cara en televisión, reemplaza a los conductores, hace notas en todos los medios”, explicó la mediática en el programa Informadísimos, tal como publicó Teleshow.

Además, en su catarata de tweets escribió: “¡¡¡Muero por tener algo en mi vida que sea solamente mío!!! ¡El jueves decidí hacerme el Evatest! ¡Si me sale positivo me muero de felicidad!” Y agregó: “Les cuento que me iría del país, porque no tengo 20, tengo 50 y es jodido. Por eso, si me aseguran un buen embarazo en EE.UU., ¡lo tengo! ¡Deséenme suerte!

¡¡¡Y como no tengo a nadie de sangre, creo que entre mis seguidores elegiría al padrino y madrina!!! Jua, ojo, atenti... ¡Ay, me muero, qué emoción!”, dijo. “Si, amores, ya sé los nombres desde hace años. ¡¡¡Si es nena, Jennifer; si es varón, Patricio!!!

Related

Silvia Suller 3392627425114924361

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item