Tenis | Zeballos y Mayer debutaron con un triunfo en el torneo en Austria

Accedieron a la segunda ronda del abierto austríaco de Kitzbuehel, que se disputa sobre polvo de ladrillo. Dejaron en el camino al austríaco Fischer y al francés De Schepper, respectivamente. (Foto Archivo: Télam)

El marplatense Zeballos, campeón este año en Viña del Mar luego de ganarle al español Rafael Nadal en la final, necesitó más de dos horas para superar al austríaco Martin Fischer por 7-5, 1-6 y 6-3.

En tanto, el correntino Mayer, número 78 del ranking ATP, superó al francés Kenny De Schepper, con quien se enfrentaba por primera vez en el circuito, por 6-4 y 6-4, en 1 hora y 24 minutos.

"Cebolla", 54 del escalafón, que venía de caer en la fase inicial de los últimos cuatro torneos disputados (Wimbledon, Braunschweig, Bastad y Hamburgo), se medirá en la segunda ronda con el español Marcel Granollers, que venció al croata Mate Pavic.

Por su parte, Mayer tendrá como siguiente rival al alemán Philipp Kohlschreiber, primer favorito del torneo.

En tanto, el bonaerense Carlos Berlocq, que hace dos semanas ganó el torneo de Bastad, en Suecia, debutará el martes en la ronda inicial con el alemán Daniel Brands.

Por último, el tandilense Juan Mónaco, segundo preclasificado en el cuadro de single, se presentará en dobles junto a Lucas Arnold frente a la dupla teutona Kohlschreiber-Carlos Becke.

Para "Pico" el partido será una puesta a punto de cara a su debut en individuales, que se producirá en la segunda fase con el ganador del partido entre los austríacos Andreas Haider-Maurer y Dennis Novak.

El torneo de Kitzbuhel, que reparte 410.200 euros en premios, cuenta con siete argentinos en su historial de campeones: Guillermo Vilas (1977, 1980, 1982 y 1983), Horacio De la Peña (1990), Guillermo Coria (2003), Gastón Gaudio (2005), Agustín Calleri (2006), Mónaco (2007) y Juan Martín Del Potro (2008). 
Télam

Related

Tenis 3214249786477088732

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item